Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 2 de enero de 2008




Quiero compartir este video y tema maravilloso..

PER TE - JOSH GROBAN


Me gustaría que lo vieran atentamente y espero comprendan el significado..
no es necesario tener la traducción del tema para entender lo que ahi quiere expresarse..
Una voz increíble.. un video muy hermoso.. espero lo disfruten..



Mi propia interpretación..

Una vez más.. el amar.. el saber que tenemos el amor de nuestra parte.. sentir que tenemos seguro el amor.. que nos aman con el corazón.. que estamos siempre.. que nos tienen siempre.. la seguridad que amamos con el alma.. cuántas veces se deja que el amor muera? porque dan por echo que se amará toda la vida? que descuidan.. que omiten sentimientos y expresiones de cariño.. que un día se dan cuenta que ya no estaremos más.. y ahi recien lamentan no haber reaccionado a tiempo..

me encantó el video.. el tema.. todo..

espero les haya encantado..

No hay comentarios.: