Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 8 de enero de 2008


Responde..
.
Cariño.. te alejas..
El amor no era suficiente
para que te quedaras?..
.
Amor.. quieres tiempo..
La lejanía y el no tenerte
te lo entregará?..
.
Cielo.. volverás?..
Dime si sabes si estaré
cuando decidas hacerlo?..
.
Mi vida.. soy tuya..
Pero eso te asegura
que seré la misma sin tu amor?..
.
Te amo.. lo sabes..
Eso quiere decir
que en silencio de la noche dejaré de extrañarte?..
.
Si puedes responder
Es porque regresarás..
Si no puedes..
Es que volver a mi nunca ha estado en tus planes..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: