Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 18 de enero de 2008


No dejes de sentir..
.
.
No recuerdes.. siente..
Aunque ya no está..
Siente que no lo has perdido..
aférrate a lo que has vivido con él..
.
Cierra los ojos..
convoca su rostro..
sus manos..
su piel..
su aroma..
su voz..
.
Llámalo con tu corazón..
que desde lejos su alma en un rayo llegará a ti..
tocará tu piel como la escarcha..
que derretirá el calor de tu amor..
.
No abras los ojos..
siente su voz amorosa y dulce..
que en un susurro te dirá “estoy a tu lado”..
.
Siente sus besos como alguna vez te los dió..
que en un segundo tocarán tus labios..
.
Siente su aroma..
que un halo de aire se impregnará en tus pensamientos nuevamente..
.
Siente su piel..
que en un vaivén del viento ondulando tu cuerpo..
recordarás como amabas cuando te hacía el amor..
.
No puedes decir que lo recuerdas..
porque él siempre estará contigo..
Aún no lo recuerdes..
que los recuerdos aparecen cuando dejamos de sentir y extrañar en cada momento..
.

.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: