Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 9 de enero de 2008



No lloraré otra vez..
.
.
No lloraré otra vez..
para no demostrar mi dolor..
no quiero ni puedo entender..
que es mejor ser cruel..
.
Aunque tenga mis lágrimas
a punto de caer..
las contendré para no demostrarle
que tan vulnerable mi corazón es..
.
No lloraré otra vez..
no es necesario que me veas..
en un rincón estaré..
mientras consumo el calor de mi piel..
.
Cierra los ojos y no escuches..
que la niña tonta ya no seré..
en el cofre está la llave..
ya nadie la obtendrá.. menos él..
.
No lloraré otra vez..
menos delante de él..
las apariencias engañan.. es fácil..
más cerrar el corazón..
aunque el alma se parta y sangre por él..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

2 comentarios:

arien3notas dijo...

Si, llora mi niña que eso limpia el alma, la renueva, te hace más fuerte y te levanta para dar otra vez la pelea. Se que conservas Tú espiritu originario porque te permites lágrimas de amor, de felicidad y de derrota, solo así tu cozaron se mantiene limpio y amando. No te permitas la amargura, porque eso trae contener esas pequeñas gotitas que te mantienen siempre del lado del amor, sea cual sea el resultado de este.

Un besito, en la luz y tambien en la oscuridad.

Mariposa_de_agua dijo...

buscaba imagenes para mi blog...
me encontre con este hermoso poema, que toco mi corazon, y no puedo dejar este espacio sin comentarte que es muy lindo...volvere y perdon!! me llevo una imagen tuya pero mencionare el espacio.

Cariños

Pia