Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

domingo, 30 de diciembre de 2007


Otra vez..


Quisiera que de un zarpazo se desgarrara el dolor del alma..
que no me quemen las lágrimas..
y que el corazón no se comprima sin tu aire..
Otra vez desaparece el sueño..
rasura de la piel las ilusiones insertadas..
suprime los sentimientos cálidos de la madrugada..

“Cae lentamente en el abismo la llave del cofre..
Y en medio de la oscuridad se pierde”..

Deslumbra el llanto que tanto odias..
derrama el tinte rojo..
y como dagas la pluma empuña con fuerza..
las palabras insertadas sobre las palmas de mis manos..
que en copia pernoctan sobre una hoja en blanco..

Sumergida en la desesperanza de tus palabras..
Reprimiré el sentimiento..
tiraré la llave nuevamente..
y desapareceré entre el mar de tu indiferencia..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: