Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 11 de enero de 2008


Recordando Objetivos..
La Razón y el Corazón..
.
.
A veces se nos olvida el significado de tantas palabras.. tantas.. que ya ni recuerdo..
.
Nos centramos en los sentimientos.. en lo que nuestro corazón nos habla cada día.. y cada noche.. muchas veces el corazón en el día te dice "sé fuerte… noble y razona mucho antes de llevar tus acciones a práctica".. entendiendo que en el día estamos un poco más abiertos de mente y calificamos nuestros actos como hechos que deben ser más meditados antes de ejecutarlos.. lamentablemente.. más tarde… nos damos cuenta que las intenciones que nos han hecho pensar y expresarnos como es debido.. imaginando que todos piensan un poco más que nosotros..( bueno.. es una forma de soñar.. ) .. nos damos cuenta que no es así en todos los caso.. cuánto tenemos el sueño cambiado y a veces.. pensamos mejor de noche que de día.. puede que esa sea la explicación de algunas cosas que suceden.. en realidad no sé.. creo que por ser un poco diplomática mejor callamos muchas cosas.. y para no crear conflictos mejor dejamos pasar las cosas.. pero cada vez me sorprendo más con la reacciones desmedidas de algunas personas.. la poca tolerancia y sin fin de pequeños hechos que nos hacen ver que pareciera que no los conociéramos.. nunca imaginamos que simples palabras estén llenas de odio y desmesura.. la tolerancia y la confianza se terminan destruyendo.. pero bueno.. culpemos a la falta de sueño.. es lo mejor.. pero es bueno darse cuenta de estas cosas a tiempo y abrir los ojos..
.
Muy diferente es en la noche.. nuestro corazón nos habla tanto que nos confundimos y mandamos a la razón a descansar.. el corazón nos habla cada vez más fuerte.. y terminamos por creer cada cosa que nos dice.. justificando amistad.. amor.. y buscamos un motivo para seguir creyendo en personas que nos contraponen en el día y nos adulan de noche.. es un cambio tan drástico… que al día siguiente no sabemos si conocemos o no a las personas.. en la noche.. nuestros actos son de piel.. abrimos nuestros sentidos al amor.. a la ilusión y sueños.. estamos con los sentimientos a flor de piel y permitimos que no haya forma de que la razón despierte..
.
Es complicado dejar de lado la razón al día siguiente si tu corazón quedó dueño de tus actos.. pero es necesario leer el resumen del día anterior escrito en la razón que ya se encuentra despierta completamente y recordamos que nuevamente hay que mandar al corazón a descansar.. sólo con letras nos damos cuenta que aunque nos gusta soñar y creer en las personas.. la razón sabe que no son más que caretas que nos distraen del sendero de la cordura.. la apatía y la decepción.. que cada vez es más habitual en las personas que han sido leales y entregadas, y nos mandan portazos en la cara cada cierto tiempo..
.

.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: