Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 25 de enero de 2008


Anoche soñé contigo..
.
.
Anoche tuve un sueño..
en donde..
Te mostraba mi mundo tomados de la mano..
recorríamos los lugares de los que siempre te hablé..
y probabas mis caricias como tanto las describía..
.
Anoche tuve un sueño..
en donde..
En un beso me decías qué feliz estabas..
que tu vida cambió al conocerme..
que nuestras vidas jamás se volverían a separar..
.
Anoche soñé contigo..
en donde..
Mi reflejo veía a través de tu mirada..
aquélla con amor y dulzura..
pasión y deseo en imágenes tus ojos me cubrían..
.
Anoche soñé contigo..
En medio de una pradera en donde el viento nos hablaba..
bajo la lluvia incesante un beso me robabas..
mientras cerrabas los ojos te besaba..
tus manos en un abrazo sentía..
y la tibia piel de tu cuerpo me seducía..
.
Anoche tuve un sueño..
en donde..
Tú ondulabas mi cuerpo en tus brazos..
besabas mis labios como si fueran tu única fuente de vida..
mientras tu fuego a través de mi piel esparcías..
.
Anoche tuve un sueño..
en donde..
Me amabas con toda tu pasión..
explotaba mi deseo en tus manos..
y en el silencio de la noche mi cuerpo y alma te pertenecían..
.
Anoche soñé contigo..
Sueño que ambos soñamos..
sueño que abrió nuestro corazón..
y comprendimos que éramos los dos quienes debíamos aceptar..
que por culpa de ese sueño..
éramos tú y yo... y Nos amamos..
.
Anoche soñé contigo..
Como cada noche desde que nos conocimos..

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: