Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

domingo, 20 de enero de 2008


Aquí estoy..
.
.
Aquí me ves.. aquí estoy..
Esperando que las horas desvanezcan las lágrimas que mojaron mi vestido..
Se replieguen las alas de mi libertad que apresadas estaban en tus brazos..
Y mis cabellos se tornen crepúsculo incauto entre los últimos rayos del sol..
.
No pierdas de vista esta última lágrima..
Que será la última que veas y que sepas que es por ti..
Piensa que ya no volverás a besar mis labios para volver a sonreir..
Que ya no estarás conmigo para robarme nada..
.
Mira estos brazos y olvídalos…
Que ya no serán tu refugio cuando sientas tristeza..
Donde estuviste resguardado por tantas horas..
Más olvídate que contuvieron tus abrazos y reposaste en ellos..
.
Recuerdas el cálido fuego de mi regazo?..
Donde encontrabas mi corazón latiendo al son de tu voz..
Donde colocabas tus sueños y dormías tan plácidamente..
ahora ya no podrás sentir el terciopelo acariciando tu rostro..
.
Mira mi cuerpo por última vez..
Que ya no te pertenecerá..
mi alma encontró la salida a tus desequilibrios..
en un simple salto hacia la distancia para olvidarte..
.
Mira mis ojos por última vez..
Mira a la que te amaba hasta hoy..
más mañana no me busques..
que no encontrarás a esta mujer que usaste a tu conveniencia..
no valoraste este amor con el alma ..
amor que desaparecerá entre tus anhelos y recuerdos..
.
Ahora cierra los ojos..
que ya no te pertenezco..
quédate con esta imagen..
que cuando tu mirada se ilumine nuevamente..
sólo encontrarás en tu cama mi aroma.. mi calor.. y un lugar vacio..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Joaquín (logan5), tienes un hermoso blog y veo que traes tus textos también aquí. Este escrito "Estoy aquí..." es una especie de despedida. Muchas veces nuestro corazón se resiste a dejar un mal amor, no lo notamos hasta que otro amor nos desvía la mirada. Me sucedió hace un tiempo. Con el amor la moneda siempre está en el aire girando... entre cara y cruz.