Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 16 de enero de 2008


Llegarás..
.
.
Cae la noche.. y tu sombra camina hacia mis brazos..
He esperado tanto tiempo a tenerte junto a mi..
que las horas fueron eternas

desde tu tránsito hacia el paraíso de mis besos que te esperan..
.
La espera ahoga mis pensamientos..

mientras espero tu silueta se vislumbre tras la puerta que me separa de tu espacio..
.
Te encontraré a mi lado en el momento que cierre mis ojos ..
Estarás frente a mi y en un beso cálido sellará tu alegría..
No será necesario mirarte para saber que son tus besos los que me sumergen en este estado mágico de tenerte..

.
Vienes por mi..

mientras tocas mi alma..
en el silencio de tu corazón escucharé tus palabras..
Que mantiene mi piel embrujada..
Mis dudas serán olvidadas en tus brazos..
y en un sin fin de Te Quieros me llevarás contigo..
.
Sigo esperando por ti..
Que bajo el manto de estrellas te sueño..
La hojas bailan con la melodía que la brisa entona a través de mis cabellos..
y el deseo aguarda por tu presencia..
.

.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: