Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 15 de enero de 2008


Niña..
.

.
Qué pasa niña de mi alma?...
Acaso estas triste porque la Luna ya no ilumina tus noches oscuras?
.
No dejes que se empañen tus bellos ojos con lágrimas que el viento secará mañana...
Y tu mirada se nuble ante el dolor que tu sueño no se realice..
.
El motivo de tu sonrisa debe ser tu capacidad de amar...
Que si no te aman eso no te haga menos querida y soñadora..
.
Déjate llevar por tus alas de juventud hacia el cielo..
Que desde allá un ángel puede que te atrape entre sus brazos..
.
Niña de ojos melancólicos no pares de creer en el amor..
Que en la sombra de la tristeza brillará la pasión nuevamente..
.
Con el dolor del desamor puedes dormir hoy..
Pero mañana despierta con la calidez de la esperanza y el reencuentro..
.
Niña de ojos tristes..
No permitas que tu alma encantada se pierda en la nostalgia..
Que la felicidad llegará el día que menos la esperes y pondrá el destino en tu camino un príncipe con capa de fantasías..
.
El amor que se va sin motivo.. sólo inseguridad..
Es el miedo y desconfianza que no ames como él no pudo amar..
.
Niña de mirada llena de miedos..
Un día crecerás y verás que todo es parte de un maravilloso sueño..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: