Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 6 de diciembre de 2007


Una plegaria para esta Navidad..

Creo que este año han sucedido muchas cosas en mi vida…
Ni siquiera sé si una plegaria para navidad sea lo que necesito..
Confundí la amistad.. con la conveniencia..
La sinceridad con egolatría..
La entrega con testarudez..
La confianza con la utilización..
El cariño por la conveniencia..
Creo que la vida te pone a prueba todos los día..
Que las cosas siempre pasan por algo..
Es tan malo ser sincera? Creer en las personas?
No lo sé..
En cierta forma si..
Finalmente las conclusiones obtenidas hasta el momento..
Sólo me indican que hay que cerrar un poco más el corazón..
Que no puedo exigir cariño.. o atención por el sólo echo que una sea de esa forma..
Por eso mi plegaria para navidad será para aquellas personas que me rodean..

Ruego porque este año termine con más cautela en las palabras emitidas..
Que los sentimientos sean con sinceridad desde el primer momento..
Que la vida enseñe que cuando se tiene gente que se preocupa por uno de alguna forma se sepa retribuirle sin que nadie se sienta utilizado..
Que se cultive la amistad como es realmente .. un sentimiento verdadero..
Y una mano que te acompaña siempre.. en las buenas y en las malas..
Que se aprenda a ser un hombro donde uno puede llorar en los momentos más tristes aunque no nos demos cuenta..
Que un amigo no está para escuchar sólo tus penas.. también quiere compartir tus alegrías..
Que aunque estemos lejos.. la cercanía del corazón estará siempre con nosotros..
Que entendamos que si nos tiran las orejas es por nuestro bien.. que necesitamos de una segunda opinión y nos enseñe que no siempre somos dueños de la verdad absoluta.. que somos humanos y también podemos equivocarnos..
Que nos abran los ojos y nos coloquen en la tierra si nos ven que nuestros pensamientos y sueños están volando demasiado alto..
Que Dios proteja sus vidas.. y sus sentimientos,, que no se dejen embaucar por los comentarios insidiosos ni malintencionados..
Que piensen realmente antes de juzgar en cómo es esa persona..
Que cultiven la sabiduría y puedan comprender el significado de la palabra lealtad.. amistad.. apoyo.. sinceridad.. entrega.. transparencia y confiabilidad..
Para que sean verdaderos amigos..
Que no sólo somos egoístas.. sino también testarudos..
Que la envidia y la soberbia nos daña la vida.. los sentimientos verdaderos..
Que lo mas cercano que tenemos son nuestros amigos.. los que se la han jugado por uno.. los que estarán siempre.. y no cuando ellos nos necesiten solamente..
Ruego por que las personas que me rodean y por mi..
Olvidemos todo sentimiento de desilusión y simplemente volvamos a continuar con nuestras vidas sin rencores..
Ruego porque Dios proteja mis verdaderos amigos y los que no lo son también.. para que algún día puedan serlo..
Sólo ruego a Dios.. que no se olviden como soy en realidad y me acepten tal cual soy..

Gracias…



♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amigo sincero es aquel que comparte tus logros, debilidades, pero no encara tus defectos, te acepta tal cual es, muchos son los llamados a ser amigos, pero finalmente es uno quien los elije, no dejar que elijan por ti, eso sólo hará que te sigan usando, uno debe saber hasta dónde una persona puede ser amigo, hasta que te das cuenta que sólo te buscan cuando tienen dificultades, y eso no es amistad.
Muchos los llamados, pocos los escojidos, esas palabras me recuendan a lo que dice el evangelio.
Quien acepta tud debilidades, defectos y virtudes, merece una amistad de tu parte, los que no, no les interesaba realmente.
Agrega, "RUEGO POR QUE ASUMAN SUS DEFECTOS Y ULPABILIDADES, Y NO SE HAGAN QUE NO QUEBRAN UN HUEVO" como si nunca hicieron nada.
Te visitaré más seguido, ando un poco desaparecida, pero tu fondo de pantalla del blog es realmente lindo.

Danitsa. (tanto amor, me alegro igual que se pueda expresar tanto cariño en simples palabras, me dan ganas de enamorarme por quinta vez ja ja ja, un beso Sole)