Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 10 de diciembre de 2007


Bajo el árbol..


Llegada la noche..
los niños toman posición frente al árbol..
Esperando que la luz se apague..
En un instante quedan en la oscuridad y las luces emergen lentamente desde el confortable cuerpo del árbol..
Maravillados.. contemplan el árbol de navidad..
Sus luces parpadeantes en medio de la penumbra de la habitación
los llena de sueños y esperanzas..
Cada luz que se posa en las ramas de este bello símbolo de los sueños y la fantasía..
Energiza las mirada de aquellos pequeños..
queriendo ellos poder tomar con sus manos aquellas titilantes gotas de energía de colores..
Sus miradas llenas de magia.. sueñan en un vuelo sobre el cielo infinito..
Acompañados de miles de luceros y estrellas fugaces que iluminan esa noche..
Bajo el árbol.. observan como resplandecen las figuras del pesebre que tan sutilmente se acomodaron para que las luces del árbol iluminara mágicamente las imágenes que recuerdan esta fecha tan especial..
Casi embrujados los inocentes niños se dejan encandilar con las luces..
Se recuestan sobre el alfombra sobre las almohadas que trajeron para disfrutar este espectáculo que se realiza cada fin de año..
Lentamente sus ojos casi dormidos disfrutan de los últimos destellos que entran en sus luceros de paz natural lejos de las miradas de enojos y malos pensamientos..
Se acercan entre ellos.. tomados de la mano.. acurrucándose en un abrazo…
Ven por última vez las bellas luces.. y la estrella en el firmamento..
Cierran sus dulces ojos y simplemente duermen..


♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.

No hay comentarios.: