Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 18 de diciembre de 2007


Quisiera ser de ti..


Quiero ser tu aliento envuelto en mis oídos.. para susurrar suavemente..
Tus labios en torno a mi cuello.. para que me beses eternamente..
Tus caricias que desenredan mis cabellos para que me peines con delicadeza mientras duermo..
Ser tus ojos para ver con la mirada que me envuelves cada vez que me observas..

Quiero absorber tus fragancias.. tus silencios..
Tus recuerdos.. tus sueños..
Encontrar en tus labios la miel de mi vida..
El dulzor de tus besos.. la bondad de tus palabras..

Mantenerte aferrado a mi pecho..
Y ser tu corazón para ser parte de tu cuerpo..

para ayudarte a latir con más fuerza cada vez que estas a mi lado..
Ser tus manos para tocar tu piel cada vez que necesite abrazarte..
Quiero ser tus brazos.. para hacer que no me sueltes jamás..
Y ser tus piernas para que te traigan ante mi y envolverte en mis brazos cada vez que sientas que me extrañas..

Quisiera ser tantas cosas..
para formar parte de tu vida..
para formar un solo ser.. en un solo amor..


♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

No hay comentarios.: