Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 20 de diciembre de 2007


Un regalo para Dios..


La tarde estaba soleada.. el cielo era anaranjado lilaceo ya.. una que otra nube cubría el cielo dando tonos hermosos mientras atardecía..
Salieron a caminar.. la madre y su hijo.. por la ladera de un cerro que daba una bella vista al mar.. esperaría ahí ver el atardecer como lo hacían habitualmente.. la otra parte de la familia estaba más lejos de aquel lugar… el padre y su hija menor..
La afinidad en aquella madre y su pequeño creaban un vínculo muy estrecho entre ambos.. les gustaba caminar abrazados.. de la mano.. tratando de sentir que uno tenía al otro siempre.. y nunca malgastaban un “te quiero” .. porque todos esos “te quiero” eran verdaderos..
Caminaban apaciblemente.. tranquilos.. disfrutando la brisa marina.. y viendo esos bellos colores y la serenidad que a los dos les causaba aquella postal tan hermosa..
Mientras caminaban.. organizaban como querían pasar la navidad en casa quedaban pocos días... los cuatro juntos.. más que nada.. sentirse acompañados por ellos mismos.. la navidad para ellos era más que una época de regalos.. o que por fin era la época en que empezarían a disfrutar de vacaciones.. simplemente era el nacimiento de Jesús.. y eso era lo que para ellos era prioridad.. los niños fueron criados en ese ambiente.. con esa mentalidad.. la madre estaba orgullos de ver que sus hijos eran y serían grandes seres humanos.. de buenos valores.. y virtudes especiales..
Seguían caminando por el contorno del camino..
En un momento.. el niño resbaló.. y se tambaleó hacia el acantilado..
La madre apenas alcanzó a sujetarlo..
Lo cogió y lo levantó estrechándolo entre sus brazos.. tan fuertemente llorando por lo que casi había sucedido.. dio gracias a Dios que reaccionó a tiempo.. y que salvó a su pequeño.. entre sollozos le dijo al amor de su corazón que él jamás debía hacer algo así por ella.. por el miedo a que él no iba a ser capaz de salvarla y podría tener la misma suerte que ella.. y morir en el intento.. aferrados fuertemente… los ojos nadaban entre lágrimas.. y la voz les tiritaba..
El sobrecogimiento de esa imagen estaba impresa en sus rostros.. ni uno de los dos quería apartarse del otro… el niño mirando fijamente a su madre le dijo - “ Mamá.. eres la mejor madre del mundo.. te quiero.. te amo.. jamás te abandonaré.. y tampoco quiero que tú lo hagas.. mi vida sin ti no es nada… mi vida no existiría si tú no me la das… agradezco a Dios por darme unos padres como ustedes.. y por darme una razón.. un corazón y un alma para saber cuánto significas para mi.. no tengo como más decirle a Dios que su amor es tan grande por mi y mi hermana que nos envió un ángel de madre.. no sé cómo decirle a Dios que en tu amor lo he conocido a Él.. que no tengo nada tan grande para darle de regalo por su cumpleaños.. más que el amor que te profeso a ti madre.. si tú me faltas.. no sé que haría..” - susurraba mientras lloraba amargamente..
La madre mirándolo con sus ojos iluminados con lo que quedaba de sol anaranjado mientras se ocultaba entre el mar y el cielo.. se agachó a la altura de su niño.. mirándolo a los ojos.. le dijo – “ Mi vida.. el mejor regalo que puedes darle a Dios es seguir siendo un hombrecito de bien.. un niño con puros sentimientos.. y un gran hombre algún día.. que cuando tengas familia.. logres que sus hijos estén orgullos de ti.. y te quieran.. y no tengan miedo de decirte cuánto te aman.. ese es el mejor regalo que puedes darle a Dios.. ser tal cuál eres ya para mi.. nunca cambies.. y conserva ese corazón blanco y de nobles sentimientos.. que algún día.. Dios te dirá.. - “ el mejor regalo que he recibido de ti.. es que seas tal cual eres.. un ser humano de bien.. un hijo ejemplar.. “ - eso pensará Dios de ti.. y creo que más que nada.. yo agradezco no ser tu madre.. sino.. que tú seas mi hijo.. “
Se alejaron de ahí.. buscaron a los demás de la familia.. los abrazaron tan fuertemente que ellos no comprendieron.. solo mientras rodaban un par de lágrimas más .. la madre y su hijo les dijeron “TE AMO” a su esposo e hija.. padre y hermana.. subieron al vehículo diciendo.. “Gracias por estar en mi familia.. y Feliz Navidad..”..
El Sol terminó de ocultarse y el brillo en el mar aún recordaban aquellas lágrimas que acompañaron el amor incondicional entre estas dos almas de buen corazón..


Cuántas veces hemos dejado de decir te quiero?
Piénsenlo.. FELIZ NAVIDAD.. y vean cuál es el mejor regalo que podemos darle a Dios que está de cumpleaños..


♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

.
.

No hay comentarios.: