Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 24 de diciembre de 2007

*
***
****
*Puede que*
*no sabía como empezar*
*este mensaje para todo aquel que*
*entra a*
**este blog a leer..y que mis**
**palabras .. las que acá expreso no sean las**
***suficientemente***
**claras para expresarles cuánto**
*agradezco las visitas que han realizado a este espacio..*
**agradezco de lo **
**más profundo de mi ser el detalle de mis amigos y conocidos que les**
***agrada el simple echo de leer, en cada palabra va con el cariño que **
*en letras sólo puedo expresar, que consideren que*
*no es fácil mostrarse *
**y que al leer sepan cuáles son las cosas que uno quiere expresar..**
*es dificil, pero una vez que se logra, esa ya es la misión cumplida... *
**que tengan una navidad llena de amor.. y cariño..**
**junto a sus seres**
amados.... y si
están sólos sepan
que desde algún
lugar hay alguien
que los ama de todo corazón.. Dios nos ama.. y nunca nos dejará solos..
FELIZ NAVIDAD Y CARIÑOS PARA TODOS ..

♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

1 comentario:

Ita dijo...

Feliz Navidad Sole, que esta noche sea de dicha para ti y toda tu familia.
Dios te bendiga , Besos y estamos en contacto.