Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Fácil y Difícil II.. ((versión ocasional..))
.
.
Fácil es con un click ingresar a una página y mirar..
Difícil es saber a qué entra.. si sabe lo que encontrará.. más si no le agrada.. pero entra igual..
.
Fácil es leer..
Difícil es saber qué es lo que lee.. menos procesar sentimientos.. más si jamás ha sentido de esa forma..
.
Fácil sería comprender si tuviera el suficiente corazón lleno de buenos sentimientos..
Difícil será.. si existe sólo despecho y envidias..
.
Fácil es pasar a la siguiente página..
Difícil es dejar de entrar si lo único que hacen es quejarse y manifestarse con tanta odiosidad intencionada hacia el autor..
.
Fácil es opinar..
Difícil es que tu opinión merezca la pena que la tomen en cuenta..
.
Fácil es tener criterio..
Difícil que sean capaz de aplicarlo.. más cuando en su vida no se usa..
.
Fácil es demostrar tu intelecto con palabras soeces y sin respeto mediante una crítica..
Difícil es dar tu opinión sin dañar a terceros y usar un vocabulario adecuado..
.
Fácil es jactarse de otros..
Difícil es mirarse qué tanta autoridad se tiene para hacerlo..
.
Fácil es hablar o escribir de lo que nos desagrada..
Difícil es dejar de leer y dejar la curiosidad de lado si tan mal encuentran este espacio..
.
Fácil es escribir tonteras.. como yo lo hago “según algunos”
Pero qué DIFICIL es “SI NO DIRÁN O ESCRIBIRÁN NADA INTELIGENTE, MEJOR NO LO HAGAN.. Y DAN UN PASO AL LADO .. mejor.. definitivamente no entren más..” :D
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: