Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Noches para ti..


La costumbre de tenerte cada día..
el deseo incontenible de sentirte..
los abrazos y besos.. tu piel.. caricias llenan mi vida de alegría..
la pena de querer tener que estes a mi lado y reprimirme..

Son muchos días...
son muchas noches..
son demasiadas horas.. minutos y segundos..
el silencio en la noche estará a tu lado..
y en un sueño sólo podré llegar a ti..

Tomaré el camino más corto
para llegar a tus brazos..
y el camino más largo para perderme en tu cuerpo..

A tu lado estaré y con una caricia te despertaré..
y mis cabellos danzarán entre tus dedos..
llegaré a ti..
y seremos silencio placentero
ahogándonos en besos desesperados..
por ti.. por mi.. la noche amanecerá..
contigo a mi lado.. mil estrellas brillarán..
y la nostalgia del amanecer habrá llegado..

Después de hacer el amor dormiremos extaciados..
con la aurora despertaremos abrazados..
y después de besarte interminablemente..
desapareceré..
para regresar a ti la siguiente noche..



♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

No hay comentarios.: