Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 29 de junio de 2007

Tengo Ganas...

Tengo ganas de sentir el viento en mi rostro...
Mientras tomo tu mano y caminar juntos sobre la arena húmeda al lado del mar...
con la luz tenue del los últimos rayos del sol tocando nuestra piel..
tengo ganas de acercarme a tu rostro y besar dulcemente esos bellos labios..
que tu piel tibia sienta mis caricias y traspasar mis miedos a través de mis manos..
Deslizarnos sobre la arena .. apenas tocando nuestros pies descalzos..
mientras las olas que llegan a la orilla nos mojan con sus frías aguas..
caminar sin parar.. olvidándonos de todo..
mirándonos por última vez
antes de insertándonos en el mar de nuestros besos silenciosos...
hasta perdernos entre las olas de nuestros abrazos..

Tengo ganas de tenerte entre mis brazos..
Y no soltarte..
Tengo ganas de amarte perdidamente..
Y no perderme en tu amor..
Tengo ganas de despertar a tu lado..
Y despertarme no teniéndote junto a mi...

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: