Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 27 de junio de 2007

Parte de las Estadísticas...

( Comentario un poco realista... es un entreparéntesis...es parte de mi forma de escribir..)

Es Ideal pensar que algún día seremos todos iguales... a los ojos de Dios..

Nadie en este mundo por lo menos es igual a otro... gracias a Dios...

Si fuera por eso.. la mayoría de los hombres puede que no sean buenas personas... y sólo sean parte de las estadísticas que dicen.. que más del 85% de los hombres serán infieles alguna vez en su vida...

Si hiciéramos caso a las estadísticas muchas mujeres no se arriesgarían a casarse.. tal vez si.. pensando que el hombre con el cual se va a casar o se ha casado es parte de ese 15%.. pasado el tiempo en un matrimonio.. se dan cuenta que ese hombre no era de ese 15%... que tal vez ese porcentaje era menor al que dicen las estadísticas.. y sólo quede en el 1% con suerte... pero de que existen... existen... eso es confianza aún!!!...

Igualmente puedo incluir las estadísticas de las mujeres... el 40% de las mujeres o menos.. han sido infieles a sus esposos o parejas.. lo que no sé si considerarlas como mujeres mala... las que si hay en todo caso... pero generalmente.. las mujeres infieles.. o lo son por vengannza ante una infidelidad de sus maridos.. o porque aparece alguien que las trate mejor que sus mismos esposos... las estadísticas dicen... que de ese porcentaje... de mujeres que han sido infieles... más de la mitad de ellas termina enamorándose de sus amantes... he ahi la gran diferencia.. y el resto siguen con sus maridos o parejas o buscan otros amantes... la gran diferencia con los hombres es que ellos... en su mayoría sólo buscan amantes.. por placer... pocos son los que se enamoran realmente.. y de los que se enamoran.. sólo un porcentaje se queda con las amantes... hacen de sus infidelidades una forma de vida.. buscando siempre.. y son las mujeres que no se dan cuenta que les han sido infieles.. porque tal vez si siempre supieran aumentaría el porcentaje de infidelidad de las mujeres.. recordar que las mujeres por naturaleza somos vengativas.. y seguramente pagarían siempre con la misma moneda..

En fin... nadie es igual en este mundo.. menos mal... prefiero creer que las estadísticas están equivocadas.. y que existen tanto hombres fieles como mujeres.. es por lo menos.. creer en algo más... aunque sabemos que no es asi..

Por lo menos sean sinceros... y no prediquen amor a quienes no aman...
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: