Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 25 de junio de 2007


Desengaño... Dudas.. Desilusión....

Dura es la duda ... y sin embargo.. más dura y dolorosa es la desilusión y desengaño...

Protegerse del dolor es un acto reflejo.. espontáneo.. comprensible.
Quién ha creído en algo o en alguien con toda su fe?.. y ha puesto en ello su esperanza.. sus sentimientos.. su pasión.. siente una profunda herida cuando se da cuenta que ha sido engañado.. su mundo se desploma... pero si este personaje que nos ha engañado no admite su culpa.. si en lugar de asumir su responsabilidad por la mentira.. lo niega.. o reafirma su postura.. o simplemente no dice nada... y salen con la típica frase..."tú verás... " o "pareces que no me conocieras..." que tristeza... o que lo están indisponiendo en su contra.. que gente malvada quiere dañar su relación y hacerle daño.. que es envidia.. y son capaces de aguantar hasta el último momento de su mentira... y tratan de seguir engañándonos y pasar a ser víctimas... muchos son asi... traicionando nuestra confianza... y nosotros no queremos ver lo que es tan evidente hasta cuando ya es demasiado tarde y nuestros sentimientos están muy involucrados... creemos hasta el final... cuando ya las mentiras no se sostienen... cuando es evidente que .. sólo se han burlado...
Tal vez... es dificil creer en alguien después de una desilusión que nos pesa en el alma como una tonelada de piedras sobre nuestro pecho... es dificil... pero nada es imposible... sólo hay que asumir que si fuimos engañados... que se rieron.. que sólo creímos.. sólo eso... pero no cerremos el corazón... siempre existe una esperanza... siempre existe alguien que no miente y es sincero... lamentablemente... siempre existirá la duda en todo... ya que pasamos por la experiencia... pero sí se puede... y aunque todo nos recuerde que siempre hay que estar con la guardia alta.. para no volver a sufrir...
Pero...

qué bien se siente volver a creer....!!! y encontrar a ese alguien.. para olvidar... ilusionar.. amar...
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: