Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 27 de junio de 2007

Sólo un pensamiento...
"Cuando el olvido es más dificil que el amar.. cuando las palabras son más poderosas que el tocar.. cuando tu sonrisa es más dificil de olvidar... cuando sólo quisiéramos que nuestra mente sea más fuerte para no recordar.." (Soledad)

Un recuerdo para el olvido....
En la quietud de esta habitación..
no hago más que recordarte..
Cuesta mucho sacar tu recuerdo de mis pensamientos...
cuesta demasiado sacarte de mi mente...
y aún siento que no puedo sacarte de mi corazón..
Sin querer aún estas presente..
por más que quiera alejar tus recuerdos de mi...
en cada palabra ..
en cada imagen...
en cada persona que en algo se parezca a ti...
tus palabras aún resuenan en mi oído..
tus besos lejanos aún rozan mis labios...
Cómo alejarte de mi más de lo que ya estas..
como sacarte de mi... si nunca has tocado mi piel...
cómo olvidarte si ni tus ojos estuvieron frente a los míos...
Tan sólo una fotografía.. tu voz.. y nada más..
Sólo quisiera que te alejaras de mi...
que tu recuerdo ya no me persiguiera...
que tu nombre no fuera más pronunciado...
que sólo todos dejaran de llamarte...
que sólo nadie te recordara...
Quiero tomar tus recuerdos...
y colocarlos donde nadie los vuelva a encontrar..
quiero olvidarme de todo..
y al fin de tus palabras poder descansar.

Sólo quedan tus palabras escritas en algún rincón...
y sólo aún queda tu recuerdo para alimentar el olvido...

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: