Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 25 de junio de 2007


Días de Comprensión.. de inestabilidad.. a prueba de amigos...

A veces.. comprendemos que debemos marginarnos de algunas cosas.. uno porque no nos corresponden involucrarnos... porque no tienen nada que ver con nosotros.... porque no somos afectados directamente.... pero sí indirectamente... cuando le sucede algo a un amigo... nos duele... nos afecta y no sabemos qué hacer.... no sabemos cómo ayudar... o cómo hacerlo sentir mejor... a veces no hay nada que podamos hacer... ya que no podemos entrar en su corazón...en sus sentimientos para aliviar sus penas...
Cuando uno quisiera dar todo el apoyo a una persona que se quiere... a veces no es suficiente .. y por mucho que coloquemos todo nuestro empeño en intentar de alguna forma compensar con nuestra preocupación .. con nuestra compañía... con nuestro cariño... esas personas... no son capaces de aislar esos sentimientos y cambiarlos... no podemos ponernos es su lugar... no podemos entender cómo se siente... ni sentir lo que ellos sienten.... por mucho que los conozcamos... nunca seremos ellos.... nunca estaremos en sus zapatos... nunca lograremos aliviar sus tristezas... sólo aplacar o mitigar su dolor momentáneamente... lo bueno... es que ellos saben que cuentan con nosotros... que saben que estamos ahi... que los queremos incondicionalmente... y que nos hacemos parte de sus puertas de escape si ahi lo requieren..
Quiseramos hacer siempre algo más por aquellos que nos importan.... quisieramos poder sacarles esa pena o amargura de sus mentes... pero no podemos.... sólo estar ahi... nunca pensamos que es suficiente con nuestra compañía... siempre imaginamos que "algo" más podemos hacer.... a veces.. no se puede...
Sólo sé que nadie es cien por ciento perfecto... y todos tenemos derecho a equivocarnos... a veces las culpas nos absorben... y nos ciegan... sólo hay que comprendernos a nosotros mismos... asi podemos comprender a los demás... y de alguna forma... ser un punto de apoyo para los que asi los necesiten...
Aprendamos a apoyarnos unos a otros... a entregar nuestro hombro para que lloren.. a colocar nuestro oido para escuchar desahogos... a dar nuestra mano.... cuando sólo nos piden un minuto de atención...
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: