Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 26 de junio de 2007


Aunque...

Aunque ya no sientas nada en tu corazón... y tus ganas se hayan apagado...
Aunque ya des vuelta la cara a quienes alguna vez te miraban...
aunque seas siempre tú la persona que llama...

Aunque hay algo aún en tu alma....
Aunque el tiempo borre toda ilusión..
Aunque ya no quieras escuchar sus llamadas...
Aunque aún existe.. en tu corazón.... tratando de olvidar..
Aunque busques ahogar tus penas.. en el alcohol o el cigarrillo....
Aunque cambies todo lo que de te haga recordar...
Aunque creas que puedes cambiar el pasado.... la memoria y la emoción que alguna vez existió...

nunca podrás...

el pasado no puede borrarse de nuestra mente...
sólo asume que ya perdiste ....
sólo intenta aferrarte a la esperanza de no volver a cometer los mismos errores...
a que las cosas pasan por alguna razón...
que cada pena que sufrimos... será una alegría algún día...
que la necesidad de sufrir innecesariamente pasará...
que la alegría por las cosas simples pueden llenar tu vida.... y ayudar a ser feliz..
que nunca hay cosas perdidas... sino.. cosas que aún no han terminado de realizarse..
que nadie puede arrancar de tu corazón los recuerdos...
que cada día en este mundo es un motivo para estar esperanzado en que será un día mejor...
que la vida nos entrega sorpresas...
sólo hay que saber encontrarlas.

Aunque todo veas gris y la pena te invada... piensa en que siempre habrá luz en alguna parte
y la alegría llegará de nuevo a tu vida...
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: