Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 4 de julio de 2007


Noches de Fuego..
Sueños de Amor..

La noche contempla nuestros rostros.. cómo poder explicar la sensación de tenerte a mi lado y sentir el calor que entrega tu cuerpo..
El sentir en mis sueños la calidez de tu piel.. recordando cuántas veces hemos soñado el estar juntos...
Palidece nuestra alma con la sensación de la pérdida.. entristece las miradas con el sabor de la lejanía.. el pensar en no tenerte angustia mi ser.. el sentir que no habrán más noches contigo me sumergen en la agonía..
El sueño de amor aún no se rompe.. el fuego de nuestra pasión aún flamea..
Somos dueños de nuestros sueños.. nuestras ilusiones.. nuestros encantos.. nuestras utopías.. mantengamos viva la pasión.. vivo el amor..
echemos más leña a la hoguera del delirio de nuestra fantasía..
Contemplemos la luz de nuestro fuego de amor.. y abrazados en medio de la noche soñemos con el calor de nuestra pasión..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: