Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 29 de junio de 2007


El Principio y el Final..
.
Es tal vez verdad para la mayoría de los casos.. que haya un principio y un final...
Hay casos en que hubo un principio... se mantuvo por un tiempo... se descuidaron y ahora se sufre las consecuencias...
Tal vez lo que empezó con ese principio... se mantuvo asi.. y tuvo un final dramático.. eso jamás volverá a hacer nada... aunque hayan sentimientos que quedaron inconclusos en una de las partes... él querer manejar nuestros sentimientos no siempre funciona... pero siempre existirá la razón antes que el corazón.. y a veces los finales serán siempre igual.. tristes... y de que sucederán .. sucederán... o sucedieron ya.. aunque en el alma aún hayan líneas sin escribirse.. escribirlas después ya sería parte de otra historia.. y que ya nunca será la misma a la anterior... siempre tendría que volver a escribirse una nueva historia..
A veces los principios son inimaginables.. y uno nunca busca los principios.. sólo a veces suceden.. si has mantenido todo un período de bellos sentimientos .. sin confusiones.. sin malos ratos.. que te entreguen todo el cariño que te fue negado y arrebatado alguna vez... quien no podría llegar a enamorarse?.. cuando tu corazón te dice que sientes.. es porque asi lo es... una no puede mandar los sentimientos lamentablemente.. y a veces pasan por crisis y cuestionamientos.. por cosas inconclusas.. pero ya no significan lo que alguna vez fueron.. puede que en este tipo de historia haya un final igual... pero tal vez no como se cree finalmente.. tal vez.. ni exista un final para esta historia.. eso no se sabe.. pero mientras ese final no llegue.. sólo hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último..
Dentro del alma.. sólo hay enredos por saber y conocer nuestros propios sentimientos.. cada día nos extrañamos más de lo que nosotros mismos somos capaces de sentir... la vida es un mar de turbulentos pensamientos y serenos sentimientos... imagina una tempestad en este mar.. pensamientos y sentimientos... el amor y el odio... las alegrías y las penas... la soledad .. la confusión..
A veces se está tan seguro de lo que se siente .. que no está dispuesto a volver a querer pensar que o a cuestionar que es lo que ya pensamos.. un autoanálisis es bueno.. cuando los sentimientos están en duda... yo sé perfectamente que siento.. sólo sé que podemos haber sentido ayer.. lo que sentimos hoy... pero lo que sentiremos mañana.. nadie sabe...
.
Los recuerdos bellos siempre quedarán.. aún habiendo un final..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Final es la justificación de que no era el momento ni el lugar, Los recuerdos son lo que hacen que valga la pena, que no fuera el momento ni el lugar.



Besitos Soledad Más Linda
**BARBARA_ANN...........(2007)