Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 27 de febrero de 2008


Entre sueños..
.
.

Pasa brisa de prisa..
tenue destello de luz que en mi vida entregaste..
mas tus latidos fueron mi ilusión..
y en mi vientre arraigado queda tu recuerdo..
.
Risas y esperanzas en mi alma recuperaste..
alegrías y llantos entrelazados se ahogaron..
amor y ternura entre mis brazos alcanzaron a cobijarte..
tal vez el dolor de la ausencia se aplaque en un beso de despedida..
.
Vendrás a mi entre sueños..
jugaras en mi piel y con mis cabellos mientras duermo..
sentiré tu aroma que es sólo mío en el tibio roce de tus mejillas..
y el calor de tus besos al marcharte cada noche..
.
El ángel de tu mirada estará en mis recuerdos..
el vacío en mi vientre se llenará de tus abrazos..
que antes de partir me dejaste..
mas agradezco el sólo echo de formar parte de mi..
.
Te esperaré en cada sueño..
en cada segundo no dejarás mis pensamientos..
más cada latido será parte de tu nombre..
que la vida me entregó en un regalo llamado vida..
.
.
((con cariño para mujeres que han llenado sus esperanzas en la alegría de la vida en ellas..
más han sido truncadas las ilusiones... un abrazo entrañable y mucha fuerza.. ISA y PIESECITOS))
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

1 comentario:

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

Gracias Sole..lo q escribiste es realmente hermoso..creo q es de las cosas q te marcan en la vida, es como llevarte al cielo y dejarte caer de golpe,donde se quiebran las ilusiones y las esperanzas..las q volveré a recoger de a pedacitos..pero ya nunca será igual ni seré la misma...pero como lo he oido mil veces"por algo suceden las cosas"y quizás Dios planeo otra cosa para mí..aunq eso no evita la trsiteza de haber perdido algo tan sagrado..gracias amiga..un gran abrazo...