Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

sábado, 1 de marzo de 2008


Por ti..
.

.
En la noche tu piel me estremece..
encanto lleno de pasión y ternura..
mil momentos de felicidad en tus brazos encontré..
más por ti mi futuro lleva tu nombre..

Por ti maté miedos..
cuento de hada que soñaba mi alma..
mis ojos serenos.. mis palabras cálidas..
por ti el fuego de la furia extingo..

Ante tus manos caigo..
en tus labios mueren mis besos..
mi voluntad se desvanece
y el desenfreno contraigo..

Por ti ilusiones y esperanzas no existen..
en tu cuerpo me pierdo..
sólo un destello de sueños..
y en un te amo mi corazón se ha paralizado..

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: