Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 5 de febrero de 2008


Cierra los ojos...
.
.
Cierra los ojos..
deja sentirte...
en un beso te entrego mi amor..
en una caricia..
un adios..
.
Cierra los ojos..
espera paciente..
un año será un segundo..
y miles de kilómetros serán un paso..
.
Cierra los ojos..
y siente mi aroma..
no olvides mis besos..
ni en dulzor de estos..
.
Cierra los ojos..
escucha mi voz..
que este TE AMO..
será para los dos..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pocas veces uno encuentra en la vida maneras de compensar el desbalance que la vida con sus incongruencias nos ocasiona. quizas pequeñas partecitas d enosotros saben encontrar siempre una forma de equilibrar esos desajustes..
El sentimiento plasmado cual grito lleno de forma y orden es una de ellas. a veces lamentos del corazon, otras solo palabras llenas de sentimiento que añoran al ser amado sin importar la distancia ni el tiempo, cumulos d e nostalgia agazapados en nuestro interior que mueven la musa de la inspiracion. asi tu corazon enamorado que se vuelve fertil al ser movido por el amor..
que tu pluma no descanse y de ella solo viertan cosas bellas.
gracias por compartir
edgar.