Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 1 de febrero de 2008


Mírame.. ven.. te espero..
.
.
Mírame que te busco.. en cada reflejo de un rayo..
te espero cada día aparezcas en mi puerta..
y en cada suspiro pronuncio tu nombre..
.
La espera se hace eterna..
cuento los días por tenerte entre mis brazos..
tus manos tibias en mi rostro..
y tus dulces besos en mis labios..
.
Mírame desde lejos..
sé que tus pensamientos viajan a través de la distancia y te traen cada noche a mi lado..
no es suficiente..
la espera es una daga que se clava cada vez más..
.
Mírame en tus sueños..
siente mi piel cálida que es sólo tuya..
cierra los ojos y verás mis deseos en tu cuerpo..
.
Esta angustia enloquece..
este deseo perturba..
necesito que me mires..
es la única forma que sepas cuánto te quiero..
.
Apúrate..
ven en el viento..
en el sonido de un trueno..
el la lluvia .. en las nubes..
ven el la briza cálida del norte..
en los rayos de la Luna de noche..
.

.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

1 comentario:

Soñadora dijo...

esta bien lindo el poema, personifico algo que queria decir, suerte espero que algun dia pases por mi blog, de veras tienes talento.