Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 8 de febrero de 2008


Un paso más..


Tambaleo.. sin equilibrio..
las lágrimas no dejan que vea con claridad..
más mi respiración ya es mínima..

Tomo mis manos..
frías y húmedas..
más mi cuerpo arde en angustia..

Camino hacia mi refugio a ciegas..
donde se guarda el lago de las lágrimas derramadas..
más la oscuridad me sumerge y me pierdo..

Tomo un sendero desconocido..
apenas cegada toco fondo..
un paso más..
y caigo al vacío en silencio..

Mientras vuelo..
se desagarra la piel..
hilos rojos recorren mi cuerpo..
y el corazón en mil pedazos estalla..

No hay caída estrepitosa..
sólo existe la espera a el final..


♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: