Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 5 de febrero de 2008


Palabras ahogadas..
.
.
Puede que no sepan..
puede que no entiendan..
mi corazón es demasiado débil para resurgir entre las penas..
más cuando aún parece que no me conocieran..
.
Me ahogo en un dolor silencioso..
en una pena que apenas se nota..
a veces gana.. a veces es más que yo..
pero las palabras es mejor callarlas..
.
Transito por un pasaje de miedos..
desilusiones e intolerancia..
más aún cuando "apoyo" en un grito se escapa en silencio..
no lo oyen..
.
Seré fuerte y dura muchas veces..
más soy de nubes y sueños..
.
Acaso no se dan cuenta de quien está detrás de estas líneas?..
acaso no ven la fragilidad de mis sentimientos?..
acaso no piensan que en letras se puede demostrar cuál es el verdadero sentido de mi temperamento?..
.
Cuántas veces he estado..
cuántas veces he comprendido..
cuántas veces he callado..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: