Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 14 de noviembre de 2007



Y ahora.. qué ?


Estas…. Te tengo conmigo…
Estoy segura de tu amor..
De tus besos.. de tu cuerpo..
Ahora qué ?..

Qué sucederá ?..

Me tienes.. me sientes..
Me tomas y abrazas..
Tu aliento penetra la piel..
Tu voz me cobija entre tus brazos..
Ahora qué ?..

Qué haremos ?..

Beso interminablemente tus labios húmedos..
Tu cuello se entrega ante mis caricias..
Tu pelo se enreda entre mis dedos..
Tu ojos cerrados me dicen continúa..
Ahora qué ?..

Cómo continuaré ?..

Dejas que tus manos toquen mi piel..
Aferrándo mi cuerpo al tuyo..
Con un tenue susurro me dices A m o r ..
Mientras una cálida envestida de tus labios se estrella contra mi pecho..
Ahora qué ?..

Haré algo más ?..

Dejo que mis sentidos se abran y mi cuerpo lo explores..
Siento el descontrol de tus actos..
Invadiéndome el deseo..
Recorro tu espalda en son de mi respiración…
Ahora qué ?..

Ahora qué ?..

Ahora sobre las sábanas me amas..
Te amo..

Ahora qué ?..

Lo que sigue..
Humm..
Lo que sigue..
es parte de nuestra secreta intimidad..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
QUE TEXTO!!!!!!!!!!!!!!

MUY IMAGINATIVO, PODRÍAS CONTINUARLO.

JOAQUÍN.