Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Horas sin ti.. (Parte I)
.
.
Ya han pasado demasiados minutos.. y yo aún acá..
Ya ni sé que hacer ni que pensar.. he hecho de todo.. no es mi lugar ni mi sistema.. ni mi oficina.. ni nada..
.
Uff!! hace calor más encima.. el calor me sofoca y lo único que hay es una ventilador con un ruidito que me tiene estresada ya.. mis ojos lagrimean por la intensidad de la luz.. no estoy acostumbrada a este tipo de luminosidad y no ando ni con gafas.. Sin hablar ni pronunciar palabras más que unos “Hola Buenos Tardes.. con quién desea hablar?.. Espéreme un segundo..(mientras me comunico con el personaje.. ) Tiene una llamada.. le comunico.."
.
Que tedioso es tener un teléfono a mi lado y no poder ni llamarte y decirte “Amor.. sálvame.” ..Esto es extremadamente aburrido..
.
El tener que reemplazar a la secretaria me está agotando.. necesito comunicación y no parecer disco rayado diciendo lo mismo una y otra vez.. Quién me mandó a decir… “bueno.. yo me hago cargo mientras llega Gaby..” no sé en qué pensaba cuando dije eso.. pero en fin.. ya la embarré y acá estoy.. echándote de menos.. sé que estas a un par de números tecleados y no puedo.. el jefe está a unos cuántos metros de mi y cualquier llamada sería sospechoso..
.
“Buenas tardes.. si.. si se encuentra.. me espera un momento.. lo comunico…”Cuánto quisiera levantarme de esta silla.. tomar mis cosas.. e irme.. a mi oficina por supuesto… teclear mi clave de acceso… y comunicarme contigo aunque sea mandándote un correo… o llamarte.. no sé ya.. me siento tan sola…
.
Uff .. nuevamente el teléfono.. “Se encuentra la señorita Gabriela?.. – No.. ella no se encuentra… algún recado.. (imagina una sonrisa a la fuerza mientras digo esto..) algún recado para ella?... – No.. gracias… mañana la llamo..” (Si llaman ahora.. por qué no le dejan un recado?? Acaso no podían decir por lo menos quien llama.. para que valga la pena el haber contestado el teléfono??.. o sino.. mejor por qué no la llamó mañana..?)
.
Siguen pasando los minutos.. y yo acá… sólo quiero moverme de acá.. ni siquiera puedo irme a la casa…Podrías llamarme.. aunque sea un ratito… pero es muy fome contestar en todo caso y no poder decirte.. “te quiero.. te extraño.. besitos.. o simplemente Hola Mi amor..” teniendo que aguantarme las ganas de hablarte cariñosamente como lo hago siempre y reprimiendo mis palabras??.. es mejor que no llames entonces.. aunque me muera de ganas de hablar contigo…
.
“Hola.. Buenas Tardes… No.. No soy Gabriela.. muy bien… Adios..”
.

“Buenas tardes.. si… un momento por favor.. Tiene una llamada del Sr. Araya.. lo comunico..”
.
Mas encima tengo sed.. y ni siquiera puedo ir por un vaso de agua… (parezco una persona neurótica y amargada…. Pero no… es que esta No es mi pega..)
.
Ni siquiera una llamada para mi… nada…
.

.
(continuará...)
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: