Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 22 de noviembre de 2007


Horas sin Ti.. (Parte II)
.
.
continuación...
.
.
Te extraño.. esta costumbre de comunicarme contigo siempre.. de tenerte.. de estar pendientes uno del otro.. cuánto te extraño.. que sólo quiero escuchar tu voz…
.
“Departamento de….. Buenas Tardes.. No.. ella no se encuentra.. habla Soledad R…. Ah!! Hola.. si… mucho tiempo… es que ella no está y la estoy reemplazando por mientras… hace un par de años que trabajo acá.. (…….) Bueno… cuándo vienes??... ya.. estaré acá.. tú sólo pregunta por mi como siempre.. que sabrán decirte donde estoy… bueno… un abrazo… nos vemos.. chausss”.. (por lo menos…. Un colega … algo diferente que sea… alguien con quien hablar…)
.
Sólo escucho el ventilador… y su famoso ruidito… me está molestando enormemente.. ya no tengo papel que leer pegado en estas paredes.. hasta el calendario y los santos los he leído.. cartas de la administración… costados de libros.. conté hasta los clips… esto se llama aburrimiento… no sabía que el 24 y el 31 de diciembre eran feriados ni que eran días lunes… por lo menos ahora lo sé…
.
Parece que los minutos no avanzan.. cariño… te extrañoooo!!!!! .. a lo mejor estas molesto porque no he llamado…. Saldré al pasillo y te llamaré.. para disimular un poco… marco…. Suena y suena.. no contestas… noo!!!! Bucha…. Sólo faltaba eso…. De nuevo… marco… suena y suena el teléfono… no contestas nuevamente… Buaaaaa!!!!!!!! Buchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! … voy a mi oficina de carreritas.. a ver si estas en el correo… y nada… ya me dio pena…
.
Te llamo nuevamente…. Suena…. Suena…. “Holaaaa corazón… - Hola mi cielo…. Amorcito te llamaba..” ya con estas palabras no quería más guerra.. ya estaba más tranquila… y el escucharte se me pasó todo…
.
Aún espero irme de esta secretaría.. y aún estoy….“ Hola.. cómo estas??? – Hola…” .. eres tú… más lindo.. mientras ya ni siquiera me importaba que estuviera el jefe ni nadie… ya estaba contigo…
.
Ya!!! Llegaron…. Me voy!!!! “amorcito mio.. de ahí lo llamo… que ya llegaron y por fin salgo de acá.. un besito.. te quiero mucho….etc…”
.
Nunca más.. Nunca más..
.
Nunca más digo que puedo reemplazar a alguien..
.
.
(un relato simplemente...)
(naración nueva.. estilo diferente.. espero guste..)
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

3 comentarios:

Ita dijo...

holiiii, jajajaja a mi me ha pasado llamo no contestan, llamo y sale la secretaria que se encuentra fuera de zona o esta apagado. Pero cuando te contestan y sabes que esta esa persona que tu quieres, jaja es raro pero sientes hasta maripositas en la barriga y una sensacion de tranquilidad, Muy lindo lo que escribiste, y con respecto a reemplazar hacer el quite no mas :D jaja.
Besitos Soledad

arien3notas dijo...

Claro que gusta, Yooooooo fui la primera en leerlo en un espacio algo diferente y donde me alegro que te llenes de exito Sole.
Que las estrellas que te regalan en el otro mundo se multipliquen por mil para que iluminen el camino a tu amor.

Besitos

Soledad dijo...

Nunca he agradecido los comentarios que me hacen acá...

Sofy y Barbarita muchas gracias!!!
en realidad.. agradezco un mundo que simplemente me lean..

un abrazo para ambas..

Sole..