Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 23 de noviembre de 2007



Mariposa en mi corazón..
.
.
Revolotean en mis pensamientos cada palabra..
Tus te quiero.. conquistando mi credulidad..
Tus besos rozando mis oídos entumeciendo mi piel..
Me transformaron en mariposa..
.
Esto soy..
Que de capullo pasé a ser mariposa..
Cada palabra que susurras son mis alas..
Sólo ante tu mirada…
.
Soy mariposa entre las flores en tus ojos..
Que es atraída por los aromas de tus cabellos..
Y el color de tus labios..
Que de sed se posa en ellos..
Para beber de tus dulces besos..
.
Fui mariposa de blanco y negro..
Que entre lágrimas limpió sus alas
Que de pena ya no tenía colores..
Ahora soy de mariposa de Fuego..
De Agua.. de tierra.. aire y luz..
Mariposa de arcoiris..
Que sólo en tus sueños me ves maravillosa y única..
.
Soy Mariposa en mi corazón..
Ya que salí de mi capullo..
Que sólo el tiempo contigo ha hecho evolucionar..
Y transformó este ser común..
En una mariposa que se impulsa de tus besos y amor..
Revoloteando entre tus abrazos y alimentándome de tu cariño..
.
Mariposa de Fuego.. que tu amor me apasiona.
Mariposa de Agua.. que entre lágrimas por no tenerte a mi lado me sumerjo..
Mariposa de Tierra.. por transformar este corazón de piedra en tierra fértil..
Mariposa de Aire.. que vuela con sus pensamientos e ilusiones..
alcanzando tus sueños...
y soy Mariposa de Luz.. que ilumina tus pasos para que vayas seguro..
confiado.. acompañado y feliz..
Mariposa arcoiris.. que sólo tu pintas en mi vida con tu amor.
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

3 comentarios:

arien3notas dijo...

oohh Soledad mucho tiempo que no leia una poesia asi, llena de inocencia que lindo de verdad. Evoca aquella edad en que todo era romanticismo y que aunque ya no fueras tan ingenua, el amor magicamente te devolvia esa ingenuidad para vivir sin cuestionamientos el amor.
Que bello lo que escribiste. Gracias.

Besos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Soledad dijo...

anónimo .. :D je je...

fácil... no leas.. :D

bye