Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 2 de noviembre de 2007


Acércate..
.
Acércate despacio… en silencio…
deja sentir tu aliento… tu fuego… tu piel..
que tus labios se deslicen por mi cuello lentamente y con dulzura..

Acércate como si fueras un fantasma..
escondido entre las sombras..
que me ataca en un abrazo lleno de pasión..
con tus manos envolviendo mi cuerpo que reclaman por tus caricias..

Acércate desde las penumbras..
y deja que mi imaginación me lleve a tus brazos..
mi piel se eriza.. mi respiración se agita..
hazme estallar en un grito de deseo..

Acércate..
suavemente..
que ya te espero..
que ya te sueño..
que mi piel te pide a gritos..
tócame..
y llévame a tu lado..
ven…
bésame simplemente..
que a continuación estaremos en el paraíso..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Soy yo quien te abrazo,
soy yo el que te besa,
soy yo el que te toca y te llena de pasión,
soy yo quien cada día tiene una sonrisa tuya y un hola que me enloquece.

Marcelo Ferrer.

Que pasión en las tus letras,
eres intensa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Soledad dijo...

ehhhhh....
ehhhh....
ehhh...
ehh..
eh.

gracias por los comentarios...
Marcelo Ferrer.. eres muy amable por dejar un comentario..


gracias a los anónimos.. pero me encantaría saber si estos anónimos saben que cosa estan fumando :D jijiji.. para mi que estan delirando..jijiji..

Sole.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, bonito tu blog.
soy venezolana de Caracas, pero vivo en Santiago de Chile. Te encontré en el directorio de blog.
Quiero pedirte un favor, me encanta el sentimiento que pones a tu blog, puede que sean palabras solamente y no sentimientos involucrados, pero leo y siento, eso es un gran logro de tu blog, eso me causa a mi, mi desafío es que escribas con rabia, algo, lo que sea, como que te mientes a ti misma, que te engañan, que odias, que sufres, pero estas cansada de recibir solo malos tratos, ¿puedes? dime que ¡si!
Sé que si eres intensa para escribir con amor, con ilusión y esperanzas, con pasión, también puedes hacerlo con odio y despecho, me gustaría leer eso, he leído todo lo que has publicado, y eres extrema, hasme ese favor, sólo por un pedido mio.
Sé que puedes!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!
quiero comprobar que tan extremo escribes.

Aurora Pantoja
(dime que si por favor)