Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Cambia Seguridad por Felicidad..


He visto mucha gente cerca de mi en los últimos días.. personas que tienen que elegir entre el confort.. entre el “pan duro pero seguro” y entre atreverse a buscar sus sueños..
Entre arriesgarse y buscar la posibilidad de encontrar algo mejor..
Yo me incluyo entre esas personas que alguna vez en su vida han elegido el pan duro pero seguro.. antes de intentar arriesgarse en caminos no asfaltados.. en selvas desconocidas.. de a poco me dí cuenta que no debía conformarme con lo que me daban.. si no.. salir a buscar la felicidad..
Y hay momentos en que la vida te escupe.. que te aleja salvajemente del camino seguro y sin emociones que habías tomado y te obliga a que vayas por tus sueños..
Es cuando yo agradezco a Dios que.. en su infinita sabiduría.. no me deje lograr siempre lo que me propongo.. ya que si fuese asi no me esforzaría en ser cada día más capaz y esforzarme cada día en lograr mis objetivos..
Viendo mi vida en retrospectiva.. no lograr lo que anhelaba.. a resultado en que tome caminos que me han dado enorme satisfacción y felicidad.. que de otra forma no hubiera tomado..
Bueno.. yo creo que saber si estás haciendo lo correcto con tu vida o no.. es muy simple sólo pregúntate si simplemente eres feliz como estas o no? ..
Yo sé que siempre el asunto económico es algo que preocupa... pero... De qué te sirve la seguridad económica si no eres feliz?.. Si no puedes ir a la cama cada noche.. con el corazón feliz y el alma tranquila? ..
Esperas con ansias el día siguiente o no?.. o simplemente vives el día.. sin esoerar que un mañana mejore y llene de felicidad tu exustencia con mínimos detalles tan sólo?..
Si la mayoría de las respuestas no son positivas.. necesitas hacer un cambio en tu vida.. y yo creo que vas en el camino correcto si deseas intentar algo nuevo...
Pienso que la incertidumbre es la sal y la emoción de la vida... la posibilidad de no lograr lo que te propone.. hace una tensión rica.. que hace que te motives y te esfuerces al máximo emocionándote día a día.. y viendo en cada detalle un motivo para estar feliz.. sin dejar de buscar tus sueños.. paso a paso.. lograrás alcanzar un peldaño más de esa escalera que te has propuesto subir..
Yo siempre creo que es una bendición no lograr siempre lo que quieres.. porque tal parece que el destino te obliga a buscar otros caminos.. en los que tienes mayores recompensas.. caminos que de otra forma no hubieras tomado... todo pasa por algo..
La necesidad y la insatisfacción son los móviles que hacen que hagas cosas diferentes... para que para tu sorpresa ... y finalmente te darás cuenta que era lo mejor! !
Por experiencia es lo que me ha pasado.. y ahora considero una bendición los fracasos y los momentos difíciles que pasé... considerando que hoy soy una persona con anhelos y sueños.. que soñar nos mantiene vivos.. y con ancias de ser cada día mejores..
¡¡¡Mucha suerte!!! si deseas darle un cambio a tu vida.. y nada va a ser peor a lo que ya tienes ahora... eso lo garantizo... porque cada paso .. es un día.. y un día más vivo .. es un motivo para ya ser feliz..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

1 comentario:

arien3notas dijo...

La felicidad como puerto, como meta donde anclar tu bandera, segun todos mis estudios y de muchos otros que conmigo concuerdan, aun no se ha descubierto. Lo que si esta descubierto desde que pisamos en esta tierra hace millones de años es "El camino a la Felicidad". Este camino esta lleno de piedras, grandes obstaculos y una que otra vez algunas satisfacciones que si logras acomularlas por pequeñas que sean son las que te alientan a seguir por este camino. La felicidad es entonces el poder siempre seguir en ese camino que nos promete que algun día nos dejara en aquel puerto o meta donde nuestra bandera flameara mas firme que nunca.
En el camino a la felicidad los obstaculos son muchos pero cuando tu busqueda esta guiada por la luz que de tu corazón viene, la piedra llamada dinero, comodidad, seguridad y conformismo jamás se te cruzaran en el camino, porque cuando la busqueda y el andar por ese camino lleva la luz de tu corazón nada tan superficial como eso logran empañar a tu ser conquistador.

Me gusta mucho leerte, me haces reflexionar. Gracias.

Besitos.