Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 25 de septiembre de 2007


Soñemos...

Yo sé que es imposible quererte y adorarte sin miedos e inquietudes..
que es un pecado amarte y entregarte el corazón..
Pero no importa..
Vida..
Soñemos esta noche..
aunque después lloremos mañana al despertar y no tenerte a mi lado..
Soñemos que los dos estamos solos y enamorados..
Soñemos siendo libres y sin ataduras..
Soñemos..

que ya nada nos separa y que somos cual dos almas que nacieron
y viven ahora sólo para amarse..
Nadie podrá separar esta comunión de inexplicables sentimientos
y que aún no estando juntos
nos une en un infinito amor..
Acaso en otra vida muy juntos nos hallaremos..
y nunca más lloremos la pena de no tenerte
y con un beso mitigar este dolor..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: