Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 10 de septiembre de 2007

Marie y Chilenoscl..


Cuando se quiere tener un amigo.. con quien tener lasos que afiancen nuestra sinceridad y buenos sentimientos.. los amigos nos llegan caídos del cielo.. las casualidades exiten.. y las casualidades me trajeron hasta este lugar.. una amiga encontré.. una amiga que sé que cuenta conmigo y yo con ella..

Un día 11 de Septiembre del año 2006.. por esas casualidades de la vida en el chat EMOL.. chat que desapareció ese mismo día a las 17.50 horas.. leí un rumor en la sala A#1 que decía que el chat se acababa a las 17.00 hrs... como mi curiosidad es más grande me empecé a pasear en las salas.. y encontré a Honey dando una dirección de un chat.. donde nos podríamos juntar.. nadie creía.. es que nadie creía la verdad.. esto fue como 20 minutos antes que el EMOL se muriera ... hablé con ella... y no sé.. le creí.. y anoté la dirección.. estábamos en eso.. cuando se acabó EMOL.. fue una desolación .. inexplicable para muchos.. un caos para cientos de nick que se entretenían y hacían de las suyas en el chat.. recordé a Honey... y me fui a la dirección que me dió... y ahi llegué.. no había nadie más que Honey.. y yo.. bueno.. desde ahi.. nos conocemos... por esas casualidades de la vida y mi curiosidad... y no saben lo que es sentirse tan bien al ser curiosa.. ya que si no fuera por eso.. no tendría la oportunidad de conocer a la mayoría de mis amigos del alma... a Marie.. en las buenas y en las malas.. creo que siempre he estado.. esto es más que un chat.. es una familia.. todos distintos.. todos conocidos de una manera u otra.. estamos cumpliendo un año de estar todos reunidos en torno a este chat... somos pocos.. pero buenos... todos de alguna forma hemos contribuido a que esta comunidad prospere.. y teniendo en cuenta que algunos somos muy distintos a otros.. hemos aprendido a convivir.. acá se ha vivido de todo... amor.. desengaños.. tristezas .. grandes alegría.. payasadas.. peleas e intercambios de opinión que a veces han subido el tono de las conversaciones.. pero que finalmente se han solucionado.. otras no... Han pasado tantos nick por esta casa... nuestra casa.. nuestro chat.. que siempre estarán presentes en el recuerdo... por más que muchos han querido destruir o hacer desorden o crear conflictos en torno a algunas personas.. o al chat mismo.. hemos salido airosos.. y eso tiene su valor...
Quiero agradecer a todos y cada uno de las personas que tras un nick hemos sido parte de este cuento de fantasía para algunos... una realidad para muchos.. un espacio para nuestros desahogos.. nuestro punto de encuentro para relajarnos entre conversaciones y apoyo en algún momento dificil.. y aunque muchos no nos conocemos en forma directa.. es como si ya formaran parte de la familia... la Gran Familia de Chilenoscl..

Felicidades por este año de convivencia.. por este año de AMISTAD.. de amor.. de sueños.. de cariño..

Gracias amiga mia.. por conocerte.. gracias por dejar que nos encontráramos a todos... por encontrarnos a nosotros mismos..

Un abrazo muy fuerte para ti.. para todos..
Soledad..

1 comentario:

Marie dijo...

Ufffff Sole, vine a buscar tu direccion para colocarla en un proyecto nuevo, y me encontre con este tremendo mensaje tuyo. Me llegaron a correr las lagrimas, ando sensible estos dias jeje...Que bonito lo que has escrito de nuestro chat, de nuestros amigos de nuestra comunidad. Es verdad nunca voy a olvidar lo solitas que al principio estuvimos, pero dia a dia iban llegando como gotas de lluvia diferentes amigos diferentes personas, poco a poco fue llenandose nuestra lista de usuarios. Muchos de los cuales ya no estan, pero muchos de ellos se quedaron, mucha gente de otros lados llego a este lugar, en los cuales encontraron un lugar de entretencion sana y amistad. Un año ya y tantas cosas han pasado no ? uffff... Gracias por tu apoyo incondicional desde el primer dia...siempre ahi conmigo las dos solitas...esperando que llegaran la gente del chat que se cerraba. Gracias por tu amistad que empezo a crecer dia a dia, gracias por tu cariño, no solo "APRECIO" que me has entregado en los tiempos dificiles...y gracias por tus palabras de aliento que me entregas cuando mas lo necesito, solo nos conocemos por palabras, por voz, por camara, pero aveces se llega a querer mas a alguien que jamas has visto en tu vida real que aquella gente a la que has entregado tu vida en la vida real. Besos Sole ...te quiero mucho y aprecio todo lo que haces por mi, (uta la palabra aprecio ya me cayo bomba) jaja no la podre usar mas :D