Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 21 de septiembre de 2007

Por qué escribir?
.

Cada vez que creo que tengo una necesidad de sacarme de adentro del alma.. sacar el nudo que aprisiona mi garganta.. la sensación de ahogo inevitable.. cada vez es más recurrente escribir.. aunque mis palabras no siempre son bien entendidas o expresan más allá de toda cordura de mis pensamientos.. de mis sentimientos.. no logro desconectar los sentimientos de lo que escribo.. una tras otra publicación son un sentimiento oculto.. un pasaje de un recuerdo que no logro olvidar... un grito a la desesperanza muchas veces... otras veces a la maravillosa imaginación que es mi debilidad más querida..
.
Logramos entender que un poco de palabras abrimos el corazón muchas veces... sumergiéndonos en un cúmulo de sensaciones.. de sueños.. de utopías necesarias para existir..
.
Cuando la fuerza de un tema que simplemente escuchamos.. funciona la imaginación en querer volar como un pétalo de flor que se desprende de un árbol en esta época del año.. te hace soñar el volar indefinidamente dejándose llevar por la briza que son nuestros propios pensamientos... ondulando remolinos de pasión y desenfreno.. tristezas.. alegrías.. forjando tempestades con la imaginación quien nos lleva en este vuelo a lo más profundo de nuestros más recónditos deseos del alma... el ser libres.. agreguemos un poco de lluvia mientras realizamos este viaje.. que serán nuestras penas.. o la simple necesidad de felicidad.. la lluvia es tranquilidad.. deseo.. libertad.. es fuego para mi.. inspiradora de grandes fantasías.. combinemos el agua.. el viento.. el fuego.. la piel.... que más se necesita para soñar y lograr alcanzar la infinidad de un instante de placer?..
.
Si.. me faltaba algo para soñar... cuando la luz se apaga y quedamos sumergidos en la oscuridad de nuestros pensamientos...
.
Sigo escribiendo... sigo soñando... podría estar horas envueta en el manto de la imaginación..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

.

No hay comentarios.: