Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

domingo, 2 de septiembre de 2007


Añoranza de mi piel..
.
Falta muy poco para verte..
y lo único que pienso
es en que estaremos juntos ..
y por fin nuestra piel se unirá...
Serás feliz forjando tornados en mis pechos..
serás carbón ardiente en mis oídos...
y mi cuerpo será eco de tus gemidos inflamados..
Serás un inquieto e insaciable vampiro...
serás el Nerón de mis caderas
serás el capitán de mis ahogos...
de mis ojos extasiados...
de mi corazón a punto de dejar de latir.
Seré manos de ángel...
vientre de demonio...
olas que arremeten contra tu orilla...
seré espina de rosa arando tu espalda..
Serás un aviador perdido varios días en el desierto de mi cuello..
donde yacen esos posos de agua cristalina que son mi piel...
Por ti puedo ser tantas cosas...
como gotas de rocío en tus mejillas de lava ardiente.
.
como garúa en tus labios resecos por no tener mis besos..
Añoro el sentir tu cuerpo irradiando tu ternura..
tu mirada clavada en la mía..
con mis dedos acariciaré tu piel
brindándote sutil masaje como si fueran pétalos de rosas..
recorriendo cada centímetro de tu cuerpo
como si fuera tierra inexplorada por ningún ser
y descubriendo en cada rincón de ella
una beta de tesoros invaluables ..
llegané con mi piel tu más ocultos pensamientos
entregándote incontrolables sensaciones..
para terminar escuchando tu aliento
susurrando Cuánto me deseas..
.

No hay comentarios.: