Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 21 de septiembre de 2007

Lo siento.. por no saber cómo más ayudarte..

Por más que quisiéramos estar cerca o alejados de la gente que de una u otra forma está involucrada con la relación de pareja.. esta a veces nos afecta..
Creyendo que todos quieren opinar a veces sobre cómo ven una relación.. tal vez se sienten con el derecho de decir o pensar lo que quieran.. pero que mal a veces hacen o hacemos algunos en tratar de aconsejar cuando ni nosotros mismos somos capaces de resolver nuestros propios dramas de parejas..
Aún pensando que podemos ayudar.. nos ponemos.. o intentamos ponernos en el lugar de aquella persona que queremos “ayudar”.. a veces por dar un consejo esto trae consecuencias impensadas para la otra persona.. y finalmente nos sentimos responsables por cooperar con una decisión o un paso a seguir.. muchas veces creyendo que nuestras palabras servirán para resolver una enormidad de dificultades… a veces simplemente no estamos en lo correcto y las decisiones tomadas crean un sufrimiento mayor.. por muy buenas que hayan sido nuestras intenciones..
Creo que aquellas personas que nos han escuchado.. comprenden que hemos obrado de buena fe.. aun cuando los resultados finales han creado una tristeza.. la verdad todos estamos dispuestos a dar consejos y recibirlos de quienes les tenemos confianza.. lo que no sabemos es qué pasa si las cosas no resultan como queremos .. lo que nos lleva a la conclusión que debemos actuar según nuestro corazón finalmente.. si tomamos las palabras de los demás en cuenta para tomar o guiarnos… pero no podemos dejar de pensar que finalmente nosotros mismos tomamos las decisiones y que seguimos lo que nuestro corazón dice… ahora bien.. si no resultan las cosas como queremos.. nada que hacer .. es parte del riesgo.. las probabilidades de no ocurrencia de nuestras ilusiones..
Sólo quisiera agregar que a veces si nos sentimos culpables por tener puntos de vistas extremos.. o que quisiéramos entregar más confianza a quienes necesitan una mano que le brinde apoyo .. o que simplemente ayudemos a crear expectativas que tal vez no logren tener un buen fin.. no lo hemos hecho de mala obra.. quisiéramos siempre que las cosas tuvieran un final feliz.. ojalá siempre fuera asi.. y lamentamos mucho cuando las cosas no son como hemos querido.. sólo quisiéramos que nuestra culpabilidad sea entendida.. o que nos sintamos un poco menos responsables por no ver feliz a quienes nos importan.. aunque ellos saben que tienen nuestro apoyo ante cualquier cosa.. siempre.. pero como quisiéramos hacer algo más.. para ver nuevamente dibujada en el rostro de quien nos preocupa una sonrisa…

Lo siento.. como quisiera saber que más hacer para ayudar a esfumar tu tristeza..

.

♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

.

1 comentario:

arien3notas dijo...

Ayer hablaba con una persona maravillosa que me explicaba lo que era el "Silencio Comodo", si bien yo algo sabia de esa linda sensación , que alguien más lo compartiera conmigo fue un detalle maravilloso. El silencio entre dos personas que se quieren, que comparten una bella amistad, en momentos, no es algo que las distancie ni les reste amor, cuando alguien demuestra tal generosidad y te permite, te respeta tus silencio y ademas los comprende es que demuestra el mayor acto de ayuda y solidaridad para con el dolor que se pueda estar sintiendo.
El dolor Soledad trae en muchas ocasiones una felicidad inmensa, una felicidad pura y que viene de Dios por que fueron las lagrimas mas agrias las que prepararon el camino para llegar a ella.
Gracias por que siempre supiste como ayudarme.