Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

domingo, 6 de abril de 2008


Sin saber..
.
Pasaste frente a mis ojos..
y los tuyos prendieron mi mirada a la tuya..
en un segundo vi mis brazos enlazados a tus besos
y mi cuerpo entregado en tu fuego..
.
Sin saber fuiste mi aurora luminosa de mi oscuridad..
mi perfecta melodía a mi angustioso silencio..
el perfume de un campo de flores..
y el susurro soñador del triste olvido..
.
Acaricié tu imagen entre sueños ondulantes..
entrando en mi alma sigilosamente tus amantes maniobras..
besé sin sentido el precoz impulso de tus caricias..
y en un estallido de éxtasis me rendí a tu amor..
.
Sin saber fuiste la llave al olvido..
colmando de gritos el vacío de mi corazón..
volé mis lágrimas de mi rostro con tus besos..
y ahora ya eres el dueño de mi dulce amor..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: