Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 25 de abril de 2008


Incondicional..


Clavas tu mirada cada noche..
en los ojos del pedazo de tu ser..
soñando en cuando él ha de crecer..

Dormitas y en atención descansas..
mas vigilas su descanso..
en aquella sonrisa que sólo tiene tu dulce regazo..

Pasas la vida inculcando tu dedicación y lasos..
trazas límites.. alientas esperanzas..
crece y se educa bajo tu amparo manso..

Conoces que no será para siempre su dependencia..
poco a poco tomará su propio camino aún de tu mano..
que finalmente soltará y dejará su inocencia..

Verás como rige su vida y ya es un hombre..
encontrará facilidad y dificultades..
pero ten Fe.. que sabrá cómo trabajar y no pasar hambre..

Entregaste lo necesario para que sea de bien..
No te preocupes tanto mujer.. que hiciste tu parte..
ahora su vida está en sus propias manos y sólo depende de él..

Amor incondicional es tu sentir..
él lo sabe.. por nada eso cambiará..
pero en él están sus decisiones y hacia delante seguir..
.

.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: