Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 14 de abril de 2008


Aún en tus brazos..
.
.

Cuento cada segundo..
cada momento..
cada suspiro..
sin que tú estés a mi lado..
.
Cada rayo del sol que ilumina mi cama..
iluminan los recuerdos de tu cabello apoyados en mi almohada..
bajo sábanas tibias recuerdo
el calor de tu cuerpo que en mi pecho apoyabas..
.
Entre gotas de agua quedaron tus lágrimas..
caídas tras tu partida que entristeció el cielo y lloraba..
cuento los días desde que no te abrazo..
más mis labios no borran tus besos enamorados..
.
Cada pensamiento entre estas paredes me llevan a tu regazo..
hasta tu aroma tengo entre mis manos aún..
cierro los ojos imaginando tus cálidos abrazos..
y te siento como si jamás te hubieses marchado..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: