Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

viernes, 4 de abril de 2008


Por favor..


Contigo he vivido los mejores momentos..
a tu lado he sido feliz..
mas te pido que nunca me dejes caer..
y en mis lágrimas ahogarme..

Miento si digo que jamás lo haré..
y persigo en tinieblas los motivos que me atormentan..
dejo en cenizas mi alma para que renazca
y continúe el camino de tu amor..

Por favor.. mantén la llama encendida..
que me pierdo con facilidad entre sombras..
Por favor traspasa la línea de agua..
que así lograrás tomar mi mano que te pide ayuda..

Amárrame a tu cuerpo..
aférrame a tus brazos..
ahógame en tus besos..
pero por favor..
no me dejes recaer en la incertidumbre y tristezas..

Calma mi sed de ti..
apacigua mis miedos..
sálvame de mis dudas..
y no dejes que me hunda en esa oscuridad inmensa..

Por favor...



♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: