Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 23 de abril de 2008

.
Bajo la lluvia..
.
.
El día que regreses..
el mismo cielo te dará la bienvenida y
las mismas lágrimas que te cubrieron antes de marcharte..
ahora llorarán porque en mis brazos nos besaremos..
.
Bajo la lluvia felices caminaremos..
tendremos tanto para estar juntos..
tomados de la mano nos miraremos..
y en el tiempo nos perderemos..
.
Disfrutaremos el calor que tu y yo tenemos..
en mis manos estarán tus recuerdos..
en tus ojos estarán mis sueños..
abrazados bajo el paraguas estaremos..
.
Bajo la lluvia caminaremos..
intensamente reiremos..
el sonido en la calle escucharemos..
en silencio y a escondidas nos amaremos..

.
.

♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: