Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 9 de octubre de 2007


Tengo varios recuerdos de mi infancia,
veo en mi a la niña tímida e insegura
despreocupada por las cosas que giraban alrededor.
Viviendo en un mundo que quizás no me pertenecía,
sin saber el futuro incierto que me esperaba.

Ese futuro que en alguna ocasión anhele que llegara a pasos agigantados,
pero que por cosas de la vida vi como me destruía mi dulce y cándida niñez.
Pensaba que al cumplir la mayoría de edad mis problemas se resolverían,
no obstante sin imaginar que lo compondrían sólo sueños no alcanzados,
sueños no iluminados más bien frustrados por la densa oscuridad que a todo mi ser rodeaba.

Mi vida ha quedado truncada nunca nada logré.

Ahora esta niña convertida en un cuerpo más,
ve tristemente como su vida va pasando,
como llega a ella gente que ha dejado huellas,
otros tanto que son solo un recuerdo amargo en el presente
y más de alguno perdurara para siempre.
Sólo me refugio en mis pensamientos e ideales.

Esta niña sigue flotando en la burbuja de jabón
que ella misma se ha creado como protección,
burbuja de jabón y como todo mundo sabe,
algún día explotará...


Gracias..

No hay comentarios.: