Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 22 de octubre de 2007


Contigo ya no duele...

Ven.. ven a mi lado..
tu aroma…tu presencia…
mi vida… la hace…
cobíjame con tus palabras… con tus caricias…
más.. tampoco te dejaré… no sólo hoy..
te quiero pertenecer..
sino hasta que deje de respirar…
que esta noche sea la más inolvidable que pueda….
que nos envuelve a no dejarnos en soledad..

Una sonrisa tuya llena mi corazón..
sentirte vivo conmigo es mi gloria anhelada..
te protegeré con mi espada mi amor..
más no te dejaré ni en el silencio más frío..
no me alejará de ti ni la muerte ni el olvido..
estás bajo mi manto de lágrimas y besos..
entre mis brazos como debía ser..
aunque el tiempo me castigue..
estaré por siempre contigo..
sentirte en mi es todo lo que necesito..
y mi amor te mostrará todo lo que desees…

Marca una vez más en mi piel con tus manos..
tu presencia abrasadora.. en la calidez de la faz de tu rostro..
quiero aparecer al mirar tus ojos..
tus labios… ellos se pierdan..
al ver el sentido que imparten los míos…
te siento conmigo… más ya nunca verás el dolor..
si conmigo compartes tu luz…
que me ha enseñado que el temor se pierde al amar..
déjame llorar.. una y otra vez.. .
porque al fin he podido respirar..
hagamos que esta noche de luna llena..
no se pierda jamás..
te sentiré por siempre…
tus labios nunca se alejarán..
tus lágrimas ya por tristeza no caerán..
menos esta noche..
esta noche interminable llena de amor..
momentos dulces que la Luna nos concedió

Tu mi ángel eterno ... te amaré hasta el final..
donde mi sangre tan solo por ti recorrería..
la noche será testigo..
la Luna mirándonos y con envidia nos mirará..
por las declaraciones de un amor irrompible..
más quedarán marcas en nuestros labios.. piel ... y sangre..

El miedo ya pasó…
y sin más que desear…
bajo este cielo se torna el amor..
tu mirada y sonrisa..
me dan esencia de vida..
más este aroma.. no lo quiero perder jamás…
que tu mirada se plasme en la mía…
en el dulce sabor de lo real y lo fantástico…
mi vida depende de la tuya…
hagamos que este encuentro…
sea algo perdurable..
por muchas vidas más…
y fúndeme en un abrazo tuyo…
no me sueltes… jamás..
que duele..
que sangra..
no me sueltes.. que contigo ya no siento dolor..
no te dejaré ni en la muerte..
porque contigo ni la muerte duele..
pero ya me tienes a tu lado..
y junto a ti moriré..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

triste
demasiado triste
un amor grande
que solo encuentra salida en la muerte
demasiado triste
es decir
no hay forma en que puedan estar juntos??
solo disfrutar esa ultima noche
triste
demasiado triste

Anónimo dijo...

Sole, tus poemas son expresivos y reveladores. Aunque mi me dejan un sentimiento de angustia y desesperacion, todo lo contrario de lo que yo creo que es el amor. Creo que el dolor no es parte del amor. Espero que no te moleste mi opinion, pero es lo que pienso, lo que transmites.
Debe de ser terrible sentir siempre esa amenaza de perdida, de negacion de la relacion

Cariñosamente
Fedora

América dijo...

Precioso blog....un estilo diferente de ver y sentir.