Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 3 de octubre de 2007


Rabia y Angustias Incontenibles..
Amigos con Paciencia ..

Algunas vez has tenido rabia?.. tanta rabia que si pasara alguien a tu lado.. o te habla.. hasta le pegarías?..
Cuando pasan estas cosas.. quisiéramos pensar que es tanto el grado de impotencia frente a un hecho que nos tiene apretando las mandíbulas.. nuestros pobres dientes sufren en silencio trizaduras.. y cualquier pared... o estómago.. o manos.. no sé..la forma que sea que encontramos para desahogarnos... sufre por nuestros estados de ánimo..
Cuando andamos asi... cualquier cosa nos afecta y pensamos que nos atacan.. a veces.. no tenemos como evitarlos.. podemos estar asi... hasta que explotamos.. y recién comenzamos a descansar..
Si existiera un método de relajación inmediata sería genial.. por lo menos para mi.. soy de las personas que les da vuelta una y otra vez a los problemas.. siempre intentando buscar alguna solución.. hasta encontrarle... esa es mi meta.. y siempre encuentro..
Muchos creemos que un abrazo de esos fuertes y apretados de quien queremos.. nos calma cualquier furia... pero si esa persona sentimos que nos falla... aunque no haya sido asi.. es como si ellos mismos fueran los causantes de la rabia.. es una tontera... pero sucede.. ahi es donde dejamos la "escoba".. y ni nosotros mismos nos comprendemos... menos podemos pedir comprensión para nosotros de los demás... algún día tendrá que pasar.. la rabia.. pero muchas veces.. somos tan extremistas que nos alejamos de todo y de todos.. nos cerramos en nuetro caparazón hasta que se nos pase la tontera.. y es mejor dejarlo asi.. podemos hacer cosas peores.. y salir hiriendo los sentimientos de alguien... pero debemos darnos cuenta.. que los demás no tienen la culpa de que a nosotros nos pase algo.. si andamos asi... bueno.. hay que aprender a diferenciar.. pero eso es un gran trabajo.. no todos pueden..

En resumidas cuentas tenemos que entendernos.. y cuando se nos pasa la "tontera" nos damos cuenta que ha sido todo una pérdida de tiempo.. que finalmente no solucionamos nada con ponernos a la defensiva.. y que los demás no pueden ser nuestra puerta de desahogo y escape.. y a veces herimos sentimientos.. y eso duele finalmente.. nos pasa la cuenta al intentar retomar nuestra vida.. y esas personas a las cuales hemos herido.. no se les puede culpar por ponerse a la defensiva de nosotros mismos.. ahi es donde cometemos el error.. no saber cuando parar.. y cuando dejar de culpar a otros por lo que nos pasa... si queremos estar solos... desaparezcamos.. pero no hagamos saber nuestras accione.. simplemente en silencio pasamos las rabias y penas.. no vaya ser cosa que después perdamos una persona especial por no saber apartar nuestros sentimientos de nuestras acciones.. lo que nos pasa a nosotros.. no debe afectarle a los demás.. ellos si pueden comprender que nos puede estar pasando.. pero no todos comprenden el por qué de desquitarnos con ellos..

Finalmente.. sentimos mucho el no poder hacernos entender más.. o simplemente el no desgastar nuestras penas y rabias de otra forma que no sea el arrancar o descargar frustraciones con quienes no entienden nada..

Pero... también debemos comprender que por un instante de ira o angustia de alguien.. se pueden liberar acciones.. o palabras que no están en su totalidad conscientes hasta que reaccionan.. seamos comprensivos.. pero también.. seamos considerados..

Nada en este mundo vale.. lo que un amigo comprensivo vale.. hay cosas que no se les puede calcular su valor.. y un amigo con paciencia.. es una de esas cosas...

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

1 comentario:

ARIentresnotas dijo...

"Amigos con paciencia" "amigos que quedan" La amistad debe ser de aquellas decisiones más profundas y del alma que se toman, ser amigo es estar en los silencios, en las huidas, en las alagrias y en los cambios y hasta en los días de rabia de ese otro que hacemos parte de nuestro corazón. La amistad es eso que te hace parir a un hermano en esta vida, la amistad es un tesoro que no necesita de explicaciones, de reproches ni de dudas para brillar. Tu querida mia entiendes a cabalidad lo que es "El Silencio Comodo" eso que se da entre dos que apuestan por el cariño como forma de relacionarse, Tú eres de esas personas que no dejan un problema sin solución, no por que seas obsesiva, sino que por que cada cosa en este universo perfecto tiene una razón para existir.Tú tienes la capacidad que pocos tiene y es esperar, esperar en el cariño y la entrega y eso te hace mas grande y querida.
Yo atesoro el tiempo que he transitado para alcanzar tu amistad y atesoro aun más la esperanza que nuestra amistad se prolongue en el tiempo y los tiempos que vendrán, por que bien que vale la pena alcanzarla y conservarla en un rinconcito, el más calido de mi corazón.